Xbox One ha anunciado que llevará al E3 2019 14 de sus juegos. ~ zonafree2play

miércoles, 5 de junio de 2019

Xbox One ha anunciado que llevará al E3 2019 14 de sus juegos.

Xbox One ha anunciado que llevará al E3 2019 14 de sus juegos.


Redactado por Taco Games

Como cada año esperamos la E3 con mucha emoción esperando que vendrá de nuevo para nuestras consolas favoritas y Xbox no quiere decepcionar a su público, anunciando que llevará al E3 2019 14 de sus juegos.

Phil Spencer, el jefe de la división de videojuegos de Microsoft, sigue mostrando un contagioso entusiasmo con la feria norteamericana.

Xbox One

El Jefe de la marca Xbox, el conocido Phil Spencer, ha hablado públicamente a través de su cuenta de Twitter sobre el inminente E3 2019 que tanta expectación está levantando entre los aficionados. Lo ha hecho para dejar claro, una vez más, que Microsoft va con absolutamente todo a la feria norteamericana.

"Estamos acabando nuestro último ensayo para el E3 aquí en nuestras oficinas de Redmond", anunciaba Phil Spencer, en clara referencia a la preparación para una conferencia de Microsoft que se promete antológica. "Nos sentimos realmente contentos con lo que llevamos".

"Tenemos mucho que enseñar", comentó el ejecutivo. "Tenemos 14 videojuegos de Xbox Game Studios para mostrar este año, y tenemos más juegos que nunca de nuestros estudios internos. Se avecina mucha diversión".
Xbox promete un E3 sin precedentes y, además, han asegurado también que será la conferencia más larga de su historia.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario