Polémicas declaraciones de Bethesda: "La gente se compra cualquier tontería". ~ zonafree2play

miércoles, 5 de junio de 2019

Polémicas declaraciones de Bethesda: "La gente se compra cualquier tontería".



Redactado por Anibal Feiteira

Al comienzo de semana, Bethesda dió unas candentes opiniones sobre las microtransacciones: ``La gente se compra cualquier cosa´´ ``créanme cualquier tontería´´

Todo esto surgió  cuando se le preguntó sobre el blindaje del caballo en el ya veterano The Elder Scrolls IV: Oblivion.

Todd Howard, uno de los ejecutivos de Bethesda, dió mucho material interesante de su entrevista con el portal norteamericano IGN, tocando  el polémico tema de los micropagos.. 

"Lo del blindaje del caballo no fue malo, creo que estuvo bien. En realidad el precio fue el problema", advirtió Howard sobre aquel primer gran DLC de una superproducción que apareció para The Elder Scrolls IV: Oblivion. "No diré quién en Microsoft nos dijo que aquella cantidad que pedíamos por el caballo era menor de la que ellos fijaban para los fondos de escritorio de Xbox 360. Y los vendían. `Se debe de cobrar esta cantidad, siempre pueden bajarla después´, comentó".

"Si observan en comparación con los precios de ahora, es bastante barato, y nadie te obligaba a comprarlo... Pero al final la gente se compra cualquier cosa", comentó el ejecutivo, antes de recordar que a posteriori estuvieron vendiendo la armadura por el doble de precio con motivo de una broma del April Fool's Day y que la gente, "muy involucrada en el chiste", lo compró bastante.

Tampoco ha sido la única declaración polémica que dejó el ejecutivo de Bethesda, hace apenas un par te contábamos que reconocía públicamente que ya sabían que Fallout 76 tendría mala acogida.

Para finalizar, hay que decirles que durante sus declaraciones alegó que muchos juegos de su estudio podrían pasar a tener un modelo free2play, ya que los micropagos hoy en día son más rentables a largo plazo! 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play


1 comentario: