Rumor: Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2. ~ zonafree2play

viernes, 7 de junio de 2019

Rumor: Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2.

Rumor: Blizzard habría cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2.
Redactado por Anibal Feiteira.

En lo que va de semana, sonaron muy fuerte los rumores afirmando que Blizzard había cancelado un shooter de StarCraft para centrarse en Diablo 4 y Overwatch 2

Los rumores lo definen como una especie de Battlefield en el universo StarCraft.

Hace exactamente 12 horas comentábamos sobre del mensaje de despedida de un creativo de Blizzard, que apuntaba a la cancelación de un videojuego tras dos años de trabajo. 

Recientemente ha sido Kotaku el que ha dado más información, asegurando que este proyecto se trataba de un videojuego de acción en primera persona ambientado en el universo StarCraft.

El motivo principal de la cancelación, según fuentes internas de Blizzard, es que el estudio ha preferido centrar sus recursos en Diablo 4 y Overwatch 2. 

Sin tener una confirmación oficial por parte de Blizzard, se habló del proyecto como "un Battlefield en el universo StarCraft", pudiendo controlar tanto a Terran como Zerg. El desarrollo habría avanzado muy despacio en el último año, pero algunas fuentes aseguran que el videojuego "lucía francamente bien".

También comentaron que nadie habría sido despedido tras la cancelación, y todo apunta a que Blizzard querría mostrar Diablo 4 y la secuela de Overwatch en la próxima BlizzCon a finales de año. 

Si toda esta información aportada por Kotaku es real, aumentaría la mala suerte de StarCraft, pues ya en el pasado Blizzard intentço llevar sin éxito a la saga a un terreno distinto al de la estrategia, con el tristemente famoso StarCraft: Ghost que nunca llegó a ver la luz.

¿Será que se viene una nueva saga de Diablo 4 y Overwatch en la próxima BlizzCon? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.



0 comentarios:

Publicar un comentario