El streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 8 de junio de 2019

El streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas.

El streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas.

Redactado por Anibal Feiteira.

Google ha presentado nuevos datos sobre su futura plataforma de streaming y videojuegos, asegurando que el streaming a 4K de Stadia usará hasta 1 TB por 65 horas, así que si tienes límite de gigas al mes en tu cuenta, tendrás que tenerlo en cuenta para usar Stadia.

En el transcurso de esta semana, Google dió una nueva conferencia de prensa para explicar nuevos datos sobre su plataforma Stadia como su precio, juegos y lanzamiento.

Aunque ahora nos hayan surgido aún más preguntas que antes de la presentación, hay datos que van saliendo que nos ayudan a entender el futuro que quiere plantear la gigante de Mountain View. Nos queremos centrar en las tasas de transferencia que podrán hacer posible el juego a 4K y en qué se traducirán en “gigas por hora”.

Desde google aseguran que puede ofrecer una transmisión de 4K a 60 fps con una tasa de bits de 35 Mbps. Así que si tenemos 20 Mbps podríamos permitirnos jugar a 1080p y 60 fps, mientras que teniendo una conexión de 10 Mbps la cosa se reduce a 720p y 60 fps. Esto es el equivalente a unos 15,75 GB por hora de transmisión a 4K, 9 GB a 1080p y 4,5 GB a 720p.

Si en tu país, dispones de un plan de Internet limitado, debes tener en cuenta que 65 horas de juego a 4K agotaran hasta los planes de 1 TB, y esto quitando cualquier otro uso que queramos darle a Internet.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.



0 comentarios:

Publicar un comentario