Microsoft anunció su nueva consola Project Scarlett, potencia y lanzamiento. ~ zonafree2play

lunes, 10 de junio de 2019

Microsoft anunció su nueva consola Project Scarlett, potencia y lanzamiento.

Microsoft anunció su nueva consola Project Scarlett, potencia y lanzamiento.


Redactado por Anibal Feiteira.

Microsoft ha anunciado su consola de nueva generación, diseñada por los responsables de Xbox One X, y es cuatro veces más potente.

Phil Spencer director de Xbox, presentó en la E3 2019 la nueva videoconsola de los de Redmond para la próxima generación de hardware. 

La nueva consola denominada Project Scarlett saldrá a la venta en un momento aún por determinar de la recta final del año que viene, y que está centrada en la potencia y el rendimiento.

El director comentó que la videoconsola está siendo creada por el mismo equipo que creó en su momento toda la arquitectura de la poderosa Xbox One X, y que en esta ocasión está "totalmente focalizada en los videojuegos". Un mensaje totalmente distinto al que se ofrecía en su momento con Xbox One, que era vendido como un dispositivo multimedia.

Desde Microsoft alegan estar contentos por algunos aspectos como, por ejemplo, el disco duro SSD, cuarenta veces más rápido que el actual similares a los usados en PC! Con la finalidad de llevar la mejor experiencia a la hora de jugar!.

El director comentó lo siguiente: ``Nos encontramos muy emocionados con la posibilidad de reducir los tiempos de carga´´.


Según Microsoft, asegura que será la videoconsola más potente jamás diseñada, cuatro veces superior a Xbox One X.

"No es solo una consola, no es solo un PC, es todo ello junto", declaran sus responsables. "No queremos construir solo otra consola, queremos transformar lo que le ofrecemos a los aficionados".

Entre las características que se destacan está el soporte nativo de resolución 4K y con posibilidad de ofrecer 60FPS o hasta 120 frames por segundo. Ray tracing acelerado por hardware y posibilidad incluso de llegar a alcanzar la resolución 8K, con la idea de convertir a esta consola lo más parecida a un Pc gaming actual. 

Para finalizar hay que decir que Phil Spencer anunció que Halo Infinite, será videojuego de lanzamiento para la videoconsola, lo que supone que videoconsola y videojuego saldrá a la venta para finales de 2020.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario