Destiny 2 será free2play, estará en Steam y obtiene el cross-save y cross-play. ~ zonafree2play

lunes, 10 de junio de 2019

Destiny 2 será free2play, estará en Steam y obtiene el cross-save y cross-play.






















Redactado por Anibal feiteira.

La próxima gran expansión de Destiny 2 se llama Shadowkeep, confirmada durante el debut del tráiler cinematográfico durante la transmisión de Google Stadia.

Bungie tiene mucho más que decir sobre Shadowkeep y el futuro de Destiny en general. Las cosas se ven bien después de la ruptura con Activision.

Shadowkeep saldrá este otoño y enviará a los jugadores a la Luna, para explorar una ciudadela alienígena. Al parecer, la nueva zona será el doble de grande que la versión Destiny 1.

La expansión también marca el movimiento de Destiny de Battlenet y en Steam (adiós activision), introduciendo un modelo de juego gratuito que hace que Bungie se cargue para las expansiones independientes, y ofreciendo su videojuego de forma gratuita.

También han anunciado que  habrá juego cruzado  para Xbox, Stadia, y sí, también para los jugadores de PS4.

El juego base será renombrado como Destiny 2: New Light. La versión gratuita incluye todas las misiones, actividades y recompensas del primer año. Esto incluirá los Strikes (mazmorras cooperativas de tres jugadores), los modos Crisol de jugador contra jugador, e incluso las incursiones originales de Leviatán.



Shadowkeep es una expansión independiente, No necesitarás expansiones previas para acceder a Shadowkeep, lo que refuerza el plan de Bungie de vender actualizaciones futuras como lanzamientos independientes que los jugadores pueden elegir.

La expansión conectará a los jugadores con Eris Morn, lo que sugiere que la Colmena estará muy involucrada. Aman la luna.

La nueva redada tendrá lugar en el Jardín Negro. Si jugaste a Destiny 1, sabes lo importante que es esta ubicación..

Armor 2.0 se duplicará en las estadísticas. Parece que el equipo de los jugadores ahora incorporará más ranuras de mod y podrás ranurar en varios tipos para crear una construcción mucho más personalizada.

Bungie habló de cómo en el pasado se había alejado de la etiqueta de MMORPG, pero ahora estaba duplicando la profundidad y los detalles.

El cross-save y cross-play,  está llegando a Google Stadia, Xbox One, PS4 y PC. Bungie señaló que el destino cruzado siempre estaba planeado para Destiny 2, pero las "razones" (presumiblemente el acuerdo de exclusividad de Activision con Sony) impidieron la implementación. Ahora podrás saltar entre plataformas con una cuenta para jugar con diferentes grupos de amigos.

Habrá un enfoque renovado en PvP. 

Los jugadores de Crucible, se han estado quejando por la falta de actualizaciones durante algún tiempo, y aunque Bungie no fue a muchos detalles, sí habló sobre los tipos de juegos queridos de los que regresaron.

Los exclusivos ya no existen, según Bungie. Todas las armas, armaduras, mapas y actividades estarán disponibles en todas las plataformas.

El salto a Steam ocurre cuando Shadowkeep se lanza, y debería exponer a Destiny a una audiencia mucho mayor.

Parece que tampoco será difícil para los jugadores de Battle.net hacer la transición. Bungie dice que "los actuales jugadores de PC podrán llevar todo su progreso y sus compras, incluidos sus Guardianes, sus bóvedas y todo su progreso, sin costo alguno. Tendremos todos los detalles sobre cómo funcionará esta migración más adelante. verano en Bungie.net "

Shadowkeep se venderá por $ 35, lo que incluirá la primera temporada de nuevo contenido después del lanzamiento de Shadowkeep, y hasta el día de hoy todo el contenido de Destiny 2 previamente publicado: el juego base, las expansiones, Forsaken y el pase anual, se están agrupando a una Precio reducido de $ 40. Todas las futuras expansiones se ofrecerán a la carta, lo que significa que puede comprar lo que quiera, cuando quiera, en lugar de tener que comprometerse con un Pase Anual.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Bungie, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario