¿Quieres oler a XBOX? ~ zonafree2play

lunes, 10 de junio de 2019

¿Quieres oler a XBOX?

¿Quieres oler a XBOX?

Por Anibal Feiteira

Xbox lanza su propio desodorante y gel de ducha. Por lo visto ya Microsoft no solo apunta a una nueva consola, o videojuegos, ya que esta semana se asoció con la marca de higiene Lynx (Axe en América), para crear una línea de productos con “olor” a la famosa Xbox… 

Ambas empresas lanzaron los productos “Lynx Xbox, lift your game” (levanta tu juego), que consisten en un gel de ducha, desodorante corporal y un desodorante antitranspirante.

En unas declaraciones, la marca Lynx detalló a qué huelen estos particulares artículos asegurando que tienen un aroma freso. “(Está compuesto por) cítricos verdes pulsantes, con notas altas de lima kaffir y limón de invierno, notas medias de hierbas aromáticas de menta y salvia, y notas de fondo de madera de pachulí y madera clara”.

De la misma forma, señaló que la línea cuenta con aceites naturales. Por el momento, el producto será distribuido en Australia y Nueva Zelanda desde julio.

Por otro lado, portal The Verge, la líder Tania Chee del grupo empresarial para Xbox en estos países dijo en un comunicado: “Vemos a los fanáticos de Xbox lograr cosas increíbles todos los días, y queríamos celebrar esa habilidad, pasión y determinación elevada para crear algo realmente especial. Ahora, el botón de ‘encendido’ puede ser tan simple como un rocío rápido antes de salir por la puerta”. xD no es broma !

Entre tanto Seamus Blackley, creador de la Xbox, no se manifestó muy contento con el producto. “En serio y honestamente no tengo ningún comentario. No tengo ni idea de qué comentar en esta instancia”, vía twitter.

Las burlas en aumento

Para finalizar, cabe destacar las miles de burla de cientos de usuarios que se han tomado la publicación para hacer algunas bromas. 

Un ejemplo de ellas: ¿Las pilas que aroma tendrán? ¿El color verde olera a manzana?¿Cuándo estará disponible para PC?, Supongo que esto surgió gracias a los olor en la E3! ¿Será que por fin PS4 sacará algo parecido para quitar el olor a quemado?

En fin veremos en que desemboca esto, pero lo que si sabemos que dará mucho de que hablar!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario