Corsair sigue creciendo y compra Origin PC. ~ zonafree2play

sábado, 27 de julio de 2019

Corsair sigue creciendo y compra Origin PC.

Corsair sigue creciendo y compra Origin PC.

Por Fabio Dvenia

Corsair sigue expandiendo su alcance en el mundo informático,  y compra Origin PC.

El fabricante de memorias ram por excelencia, ha anunciado que ha adquirido la casa Origin PC, una reconocida montadora de equipos personalizados de alta gama.

Corsair actualmente abarca componentes como memorias y unidades de almacenamiento, periféricos como teclados y auriculares para jugar. Origin PC conservará su independencia como marca, pero Corsair aprovechará la adquisición para pre-instalar su software iCue en los nuevos equipos de la montadora:

Desde Corsair comentan: Integrar el ecosistema del software Corsair iCue en los sistemas de Origin PC ofrecerá a los jugadores sincronización de iluminación para todo el sistema y monitorización de rendimiento.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que su nueva “serie de sistemas de refrigeración Corsair Hydro X Series estará disponible en varios de los sistemas Origin PC.

Origin PC fue fundada hace 10 años, por los antiguos ejecutivos de Alienware. Justamente esta semana hemos podido ver pero no tocar un equipo único en su raza, el Big O: un equipo que reúne PC, PS4, Xbox One X y Switch en un mismo sistema.

Entre tanto Corsair, tiene unos ya 25 años, en su trayectoria empezó vendiendo memorias y luego expandiendo su producción a otros campos en los que también se ha hecho notablemente conocida.

Su compra más sonada, fue la marca Elgato Gaming, conocida por sus productos para grabar y transmitir contenido.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Origin, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario