Cortana deja Xbox y Windows 10 tendrá un nuevo menú Inicio. ~ zonafree2play

jueves, 25 de julio de 2019

Cortana deja Xbox y Windows 10 tendrá un nuevo menú Inicio.

 Cortana deja Xbox y Windows 10 tendrá un nuevo menú Inicio.


Por Anibal Feiteira

Microsoft nos ha enseñado la apariencia de sus nuevas pantallas de inicio para Windows 10 y Xbox.  La primera ha sido por accidente. 

Windows 10  sin cortanaUna nuevas imágenes del sistema operativo de microsoft se filtró ayer, y se vió un nuevo menú de inicio más básico que recuerda al menú de inicio antiguo, sustituyendo todo el esquema de Live Tiles por un mar de iconos. 

Las imágenes  salieron por Twitter.

Desde esta semana será oficial:  Cortana deja Xbox y Windows 10 tendrá un nuevo menú Inicio.

Microsoft confirmó que vienen cambios a la pantalla de inicio de Xbox. 

En lugar de los paneles giratorios de la parte superior de la pantalla, con los que la interfaz pasaba entre Mixer, el Game Pass, la Xbox Community y la Tienda, Microsoft ha añadido botones dedicados. El objetivo, según dice la compañía, es permitirnos “acceder a nuestras experiencias de juego más rápido, mostrando todo el contenido de forma más clara”. 

La nueva pantalla de inicio llegará a los Xbox Insiders de los anillos Alpha y Alpha Skip esta misma semana.

xbox sin cortanaAhora todo apunta  a que dichos cambios puede que no sean bien recibidos por todos los usuarios, y los responsables de Xbox han comentado que es posible que tal como lleguen, pueden irse de nuevo.

Para culminar, hay un cambio más duro que está por venirr: la desaparición de Cortana de Xbox.

Parece que Microsoft va a desactivar la interacción directa con el sistema de reconocimiento de voz, que funcionaba con la cámara Kinect, para pasar a depender de Xbox Skill y su integración con dispositivos Alexa. Nuevamente, este cambio llegará primero al anillo Alpha Skip Ahead. ¿Cómo lo ven?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Windows, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario