Filtradas las especificaciones de los procesadores Comet Lake de Intel. ~ zonafree2play

sábado, 13 de julio de 2019

Filtradas las especificaciones de los procesadores Comet Lake de Intel.

Filtradas las especificaciones de los procesadores Comet Lake de Intel.


Por Anibal Feiteira.

En el transcurso de la semana se venían dando fuertes rumores sobre la respuesta de Intel a Zen 2, de las cuales fueron filtradas las especificaciones de los procesadores Comet Lake de Intel

Intel necesita dar una respuesta a la serie de procesadores Zen 2 de AMD. Por ahora, Intel ofrece un máximo de ocho núcleos en sus procesadores para el público masivo, pero la roja tiene hasta 16 núcleos en su plataforma AM4. Aunque deberían llegar este año los 10 nm todavía no están listos, al menos para equipos de escritorio. 

Comet Lake de Intel procesadores detallesLa compañía está enfocada en ofrecer estos procesadores en el mercado portátil, donde AMD todavía no ha llegado con sus 7 nm. 

Por ahora Intel seguirá su curso con su gama de procesadores de 14nm, hasta finales de año o principios de 2020 cuando la familia Comet Lake llegue al mercado con el nuevo zócalo LGA 1159. 

En la tabla se puede apreciar que la azul ha tomado nota de lo que ha estado haciendo AMD, por lo que va a ofrecer hyperthreading en todos los modelos nuevos, así como soporte oficial para memoria DDR4-3200 para los procesadores i5 en adelante.

Este nuevo modelo de procesador de Intel de la gama alta, Comet Lake tendrá hasta 10 núcleos y 20 hilos de procesamiento con frecuencias boost de hasta 5,2 GHz, y en cuestión de diseño de núcleos, la nueva familia seguirá el de los Coffee Lake. Por lo visto, Intel ha decidido ofrecer más núcleos a cambio de la iGPU. Con esto, el futuro i9-10900KF será una CPU de 10 núcleos sin iGPU. Por otra parte, este procesador competirá directamente con el Ryzen 9 3900X de 12 núcleos y costará 500 dólares.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Intel, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario