Google avisa que Stadia Pro no será como Netflix, sino que será muy similar a Xbox Live y PS Plus. ~ zonafree2play

viernes, 19 de julio de 2019

Google avisa que Stadia Pro no será como Netflix, sino que será muy similar a Xbox Live y PS Plus.

Google avisa que Stadia Pro no será como Netflix, sino que será muy similar a Xbox Live y PS Plus.


Por Stefano 

El dia de ayer por la noche, Google emitió un comunicado en donde manifiesta que Stadia Pro no se parece a Netflix sino a Xbox Live y PS Plus.

En la compañía norteamericana se niegan a calificar su plataforma de streaming como el Netflix de los videojuegos.

Nuestro servicio está basado en videojuegos, somos una consola como cualquier otra, pero sin tener dispositivo físico como la PS4 y la Xbox one. agregó el dirigente de google en Reddit. 

En Google están tratando de aclarar a la comunidad qué esperar de Stadia y por eso, han protagonizado un populoso encuentro en Reddit con preguntas y respuestas de la comunidad en la que han tratado de aclarar algunos aspectos que pudieran estar en duda en cuanto a los servicios que ofrecen.

Andrey Doronichev director de producto de la Stadia Pro dejó claro no es el Netflix de los videojuegos.. veo que durante los primeros meses desde que se anunció Stadia muchos se han empeñado en decir que no somos una consola! Si que somos una consola con servicio de streaming totalmente online sin dispositivo físico! agrego Andrey.

Que quede claro, Stadia Pro no es el 'Netflix de los videojuegos, como algunos están mencionando, y el servicio que ofreceremos será muy similar al de Xbox Live Gold o el PS Plus de PlayStation Network..

Los suscriptores Pro obtienen 4K y HDR en streaming, así como descuentos exclusivos, sonido 5.1 y acceso a algunos juegos gratuitos". Stadia Base, en cambio, no tendrá juegos gratuitos, aunque sí ofrecerá acceso al hardware del centro de datos y podrán comprar los videojuegos que desean!

Por otro lado, han asegurado que tendrán algo parecido a los logros/trofeos de las otras plataformas aunque, lamentablemente, no estará disponible en el momento del lanzamiento y será algo que "se hará esperar un poco".

Para finalizar hay que decirles que la directiva de Stadia dan por hecho que todos los juegos acabarán en la nube.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Stadia, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario