Microsoft anunció nuevo contenido para Age of Empires 2 Definitive Edition. ~ zonafree2play

viernes, 5 de julio de 2019

Microsoft anunció nuevo contenido para Age of Empires 2 Definitive Edition.

Microsoft anunció nuevo contenido para Age of Empires 2 Definitive Edition.




Microsoft ha dado el aviso de que habrán campañas adicionales, pero no así nuevas civilizaciones, trayendo consigo un Age of Empires 2 Definitive Edition  con nuevos contenidos prelanzamiento.

En el reciente E3 2019 mostraron un adelanto en vídeo de Age of Empires II: Definitive Edition, la ansiada remasterización de este clásico de la estrategia en tiempo real que se pondrá a la venta en PC a finales de este mismo año. Más allá de las mejoras gráficas y los ajustes de juego, uno de sus principales atractivos es la introducción de una campaña completamente original llamada The Last Khans.

¿Microsoft intenta agregar nuevas civilizaciones tras su lanzamiento? la respuesta es no.

Introducir la historia de la caída del imperio Mongol, que es justo de lo que trata The Last Khans, Las nuevas incorporaciones llegaron porque el equipo a cargo de la remasterización se preguntó ¿qué otras grandes civilizaciones de la época podrían sumarse a la lucha? Los autores de Age of Empires 2: Definitive Edition, "tras muchos debates", tomaron la decisión de contar la historia de la caída del imperio Mongol, que es justo de lo que trata The Last Khans.


Desde la gerencia de Microsoft comentan: ``Creemos que no vamos a añadir más civilizaciones a Age II", aclara el máximo responsable de la serie Age of Empires, Adam Isgreen, en una entrevista con PCGamesN. "No preveo más facciones dentro del juego. Creo que añadiremos más contenido, campañas, nuevos modos de juego", continúa el creativo de Microsoft; "exploramos toda esta clase de contenidos adicionales, pero incluso nuestros jugadores profesionales están diciendo: 'hemos acabado, ya tenemos suficientes civilizaciones para que duren toda la vida'".

Por otro lado, Microsoft agregó que a los fans les gustaría sentirse cómodos con el juego en lugar de tratar de adaptarse incluso a más civilizaciones. Hay un punto de saturación, y creo que estamos justo en él". Con el lanzamiento de esta remasterización previsto para otoño de 2019, recientemente Microsoft anunciaba la creación de un nuevo estudio dedicado a Age of Empires.

Para finalizar, hay que destacar que los aficionados de esta mítica saga seguimos esperando noticias de su nuevo episodio, un Age of Empires IV en el que trabaja Relic Entertainment.

¿Sucederá pronto? creo que toca esperar un poco más!
Ya sabes, si quieres estar al día sobre Age of Empire, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play



0 comentarios:

Publicar un comentario