Nintendo Switch Lite desvela sus precios en Europa y América. ~ zonafree2play

jueves, 11 de julio de 2019

Nintendo Switch Lite desvela sus precios en Europa y América.

Nintendo Switch Lite desvela sus precios en Europa y América.

Por Anibal Feiteira

La nueva Nintendo Switch Lite a revelado sus precios en Europa, y de paso ya puedes comprarla en la principales tiendas.

Desde que fue presentada la nueva Nintendo Switch Lite a principio de semana,  un modelo más pequeño y ligero de la popular consola híbrida. También cuenta con menos prestaciones para aflojar su precio hasta los 199 dólares, según anunciaba Nintendo en Norte America.  

En el caso  de Europa es algo diferente,  ya que las principales tiendas ya han comenzado a abrir las reservas de Switch Lite por un precio que oscila entre los 219,95 y los 239,99 euros.

Existe una diferencia de precio entre ambas regiones que no les gusta a muchos, pero lo cierto es que no es nada nuevo: ocurrió lo mismo en el lanzamiento de la Nintendo Switch estándar en 2017 (anunciada por 299 dólares, vendida a 329 en Europa). 

¿Porque esa diferencia de precios? impuestos!

Hablar del mercado de Estados Unidos, donde el precio de los productos se anuncia excluyendo un pequeño porcentaje de impuestos. Esto significa que finalmente será común ver Nintendo Switch Lite en tiendas a cambio de unos 320 euros o dólares tanto en Europa como en América.

Recientemente informamos que el precio de la consola en listados como Amazon sería ligeramente superior al anunciado para Estados Unidos. Finalmente, y a falta de ver cómo compiten entre sí las diferentes tiendas en los próximos días, podemos reservar Nintendo Switch Lite por 219,95 euros en Game; por 224,99 euros en Xtralife o 239,99 euros en Amazon España con envío gratis para clientes Prime.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Nintendo, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario