Los creadores de SMITE y Paladins abren nuevo estudio en UK llamado Red Beard Games ~ zonafree2play

jueves, 11 de julio de 2019

Los creadores de SMITE y Paladins abren nuevo estudio en UK llamado Red Beard Games



Por Anibal Feiteira

Hi-Rez Studios seguirá  por la innovación y dar más voz a la comunidad.

Los creadores de SMITE y Realm Royale, han anunciado la creación de un nuevo estudio de desarrollo en Brighton, Reino Unido, con el fin de seguir apostando por videojuegos innovadores que den más voz a la comunidad de usuarios. Este nuevo equipo en el seno de Hi-Rez Studios responde al nombre de Red Beard Games.

En sus redes sociales escribieron: "Mientras que el grupo editor continúa fortaleciéndose, estamos encantados de ampliar nuestro equipo aquí y de desvelar los planes de desarrollo en el Reino Unido", informan los autores de SMITE en nota de prensa. "Estamos ya operando y buscando activamente candidatos de todas las disciplinas para formar el mejor equipo de desarrollo".

La idea principal de Red Beard Games, es combinar la emoción y dedicación de un pequeño estudio independiente con la capacidad de producción y recursos que se esperarían de un importante desarrollador y editor", ha declarado el director general de Hi-Rez Studios, Stew Chisam. En breve se darán a conocer los planes de trabajo de este nuevo equipo.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Smite y Paladins, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario