Polémica: Steam regalará 5.000 juegos por los errores causados en las rebajas de verano. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

martes, 9 de julio de 2019

Polémica: Steam regalará 5.000 juegos por los errores causados en las rebajas de verano.

Polémica: Steam regalará 5.000 juegos por los errores causados en las rebajas de verano.



Por Anibal Feiteira

Arrancó el evento Grand Prix en steam, el cual fue un auténtico caos y Valve para remediar el asunto  regalará 5.000 juegos de su elección a usuarios afectados de forma aleatoria, dicha situación ha causado gran indignación en su comunidad.

Desde Valve, han emitido un comunicado diciendo que compensará los problemas causados en las últimas rebajas de verano en la tienda digital Steam. 

El punto de la discordia

La empresa emitió el comunicado diciendo que regalarán 5000 videojuegos a los usuarios de forma aleatoria, todo tras los quebraderos de cabeza y los errores cometidos durante el evento Grand Prix, algo que ha llevado a la empresa a pedir disculpas en un comunicado oficial, pero lo cierto es que no todos serán recompensados!

El evento Grand Prix un auténtico fracaso

El evento Grand Prix, te invitaba a participar en una especie de carrera colectiva animando a diferentes tipos de animales, tal y como os explicamos aquí, en donde los desafíos y las carreras no estuvieron claras, y Valve se vio improvisando nuevas reglas, características y apaños a fin de conseguir que la competición fuese más justa. Los resultados fueron totalmente contradictorios, proporcionando aún más malestar entre los jugadores y compradores de Steam.
``Damos las gracias a todos aquellos que participaron en el evento Grand Prix, aunque nos dimos cuenta de que el trazado tenía algunos giros inesperados", explicaba la compañía. "Aunque hemos intentado arreglarlo no pudimos, y prometemos que trazaremos con más antelación las futuras curvas y carreras que disputemos", comentaban de forma pública tras la victoria del Team Corgi el pasado 7 de julio´´

El caos fue tan exagerado, que muchos estudios independientes creyeron ver maniobras poco legales, y que acaban por confundir a los jugadores, que pasaban de comprar en la tienda durante estos días, reduciendo sus listas de deseo y así tener más probabilidades de conseguir el título que verdaderamente querían, dañandoles el negocio. "Por este motivo como regalo por haber participado, queremos seleccionar de forma aleatoria a 5000 usuarios que contribuyeron durante estos días al Grand Prix y regalarles el juego más alto en su lista de deseos.  si si como lo leen Aleatoria! no quiere decir que vayas a ser compensado!

A partir de las 48 horas del final de Grand Prix comenzarán a recibir sus códigos, y recuerden que la selección de los usuarios será de forma aleatoria!

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Steam, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario