Path of Titans: Un ambicioso MMO de supervivencia con dinosaurios. ~ zonafree2play

viernes, 19 de julio de 2019

Path of Titans: Un ambicioso MMO de supervivencia con dinosaurios.

Path of Titans: Un ambicioso MMO de supervivencia con dinosaurios.

Por Fabio Dvenia

Los creadores de Path of Titans, quieren mostrar el lado más realista de estos animales, invitando a los jugadores a sobrevivir en un entorno natural con cientos de especies.

Alderon Games ha empezado su campaña para patrocinar Path of Titans, un ambicioso proyecto en forma de MMO con tintes de supervivencia que busca que los jugadores encarnen a su dinosaurio preferido en un entorno natural realista y lleno de detalles. 

Dicho juego incluirá los más modernos avances y descubrimientos en la paleontología y nos trasladará al jurásico. Está confirmada su versión para PC, aunque apunta a consolas y teléfonos móviles. Tenéis más detalles, aquí.

Un MMO que llegará a PC, consolas y dispositivos móviles!

Path of Titans, un juego totalmente opuesto a ARK: Survival Evolved, no nos llevará a ser un soldado o un superviviente en una isla desierta llena de dinosaurios. 

En el, podremos trabajar con nuestros dinosaurios preferidos en un entorno natural, extenso y muy realista, invitándonos a controlar a terópodos como el Daspletosaurio o a pequeños carnívoros como el Latenivenatrix.


La idea es sobrevivir en un entorno jurásico y realista, lleno de dinosaurios variados manejados por la inteligencia artificial y en servidores con hasta 200 jugadores por sesión.

Podrás explorar cada área del mapa, completando objetivos concretos y disfrutando de la comunicación con otros animales de nuestra misma especie, incluso nos ofrecerá la idea de fundar nuestra propia manada y liderarla, ya sea para cazar o para defendernos de los depredadores que acechan en la espesura del bosque.

Path of Titans promete un universo virtual realista, en el que los dinosaurios controlados por los usuarios deberán comer, beber y cazar, en unas mecánicas diseñadas para la ocasión.

Path of Titans imagenes
Sus creadores Alderon Games, han preparado una serie de misiones y objetivos que nos permitirán ganar puntos de experiencia con los que desbloquear nuevas habilidades, skins en forma de pieles y aspectos e incluso nuevas especies y variantes de dinosaurios. El equipo de desarrollo ha creado un buen número de dinosaurios, todos ellos diseñados conforme a los últimos avances de la paleontología, y llegado un momento, compartirá sus creaciones con los usuarios para que puedan perfeccionarlos o modificarlos.

Path of Titans estaría disponible en diciembre de 2019 para PC en una beta especial, para a posteriori, plantear un lanzamiento en consolas y teléfonos móviles, plataforma en la que tendrá crossplay con la versión de compatible.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre dinosaurios, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario