PETA critica a la streamer Alinity por maltratar a su gato. ~ zonafree2play

miércoles, 24 de julio de 2019

PETA critica a la streamer Alinity por maltratar a su gato.

PETA critica a la streamer Alinity por maltratar a su gato.


Por Fabio Dvenia

Peta reaccionó ante los streaming ofrecidos por Alinity en su canal de twitch a ver como la chica le da alcohol y lo lanza por el aire mientras juega.

La organización Peta, publicó en su cuenta de twitter el siguiente mensaje.

'Los gatos no son objetos para abusar de ellos para obtener más visitas', escribe la organización haciéndose eco del caso.

La noticia ha causado bastante indignación en torno a una streamer de Twitch, Alinity Divine.

Su verdadero nombre es Natalia Mogollon, y no recibió ninguna penalización por parte de la plataforma después de haber lanzado a su gato Milo por los aires porque el animal la interrumpió en una retransmisión de Apex Legends, sin comentar que en una retransmisión en su canal, le dio a beber vodka.

PETA se come a twitch en las redes sociales.

Muchos han criticado abiertamente que la streamer Alinity no ha recibido ningún tipo de penalización por parte de Twitch.

Las críticas llegaron a la organización animalista People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) también ha querido darle un tirón de orejas a Twitch, y ha reaccionado ante esta situación escribiendo el siguiente comentario en Twitter:

"Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos"
"Atención, soporte de Twitch. Apoya a los gatos y suspende a Alinity de Twitch de forma inmediata", escribe la organización. "Está usando la plataforma para publicar abusos a los animales, lo que envía un mensaje peligroso a cualquiera que vea sus vídeos. Los gatos no son accesorios para abusar de ellos para obtener más visitas"
Las streamer a pesar de sus disculpas sigue perdiendo seguidores

"Hola a todos, entiendo la preocupación y lamento mis fallos de juicio", escribió en su cuenta de Twitter. "No debería haberme enfadado con Milo, pero lo dejé caer en el suelo detrás de mi silla. No soy tan fuerte :p. La cosa del vodka fue hace más de un año, pero también fue una estupidez".

Aún queda pendiente que decisión tomará Twitch al respecto, luego de que los usuarios hayan dicho que Alinity tampoco recibió ningún tipo de suspensión tras publicar fotos NSFW.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre streamings, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario