Muere un participante durante un torneo de juegos de lucha en New York. ~ zonafree2play

martes, 23 de julio de 2019

Muere un participante durante un torneo de juegos de lucha en New York.

Muere un participante durante un torneo de juegos de lucha en New York.





Mientras se celebraba el evento, muere un participante durante un torneo de juegos de lucha.

El fallecido Bryand McIntosh participaba en Defend the North, que se celebraba en Nueva York en plena ola de calor.

El participante, falleció durante el fin de semana durante el torneo Defend the North celebrado en Nueva York. Según los participantes del evento McIntosh sufrió un ataque en el lugar, y Polygon confirma que la seguridad encontró a alguien que se sentía mal, pero no ofrecen más información.

Según los asistentes al evento, dijeron el jugador recibió ayuda médica en cuanto fue encontrado con problemas, aunque no fue suficiente.

Capcom, uno de los patrocinantes del evento, ha hecho comentó sobre la muerte del jugador en sus redes sociales y menciona que era un miembro clave en la comunidad de juegos de lucha en Louisiana.

Los participantes acusan a la organización de malas condiciones

Lo sucedido está recibiendo miles de críticas en particular por los participantes que aseguran que el torneo no se realizó en condicione, en parte por la ola de calor que sufre Nueva York desde hace 2 semanas.

Justin Wong jugador profesional de MK comentó:  ''no volveré a DTN nunca", todo ha sido un caos... Horarios, calor, retrasos sin bebidas, sin información, sin nada, personal que no sabe que pasa en el torneo.

Parece ser que no se podía entrar en el torneo con agua de fuera y piensan que McIntosh sufrió algún problema relacionado con la falta de bebida y el calor, las aguas la cobraban a precio de oro. y sin aire acondicionado alegan sus participantes.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre torneos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario