El cofundador de Blizzard Frank Pearce abandona la compañía luego de 28 años. ~ zonafree2play

lunes, 22 de julio de 2019

El cofundador de Blizzard Frank Pearce abandona la compañía luego de 28 años.

El cofundador de Blizzard Frank Pearce abandona la compañía luego de 28 años.


Por Anibal Feiteira

El cofundador de Blizzard Frank Pearce abandona la compañía luego de 28 años, trabajando con los padres de Warcraft.

Blizzard Entertainment envió un comunicado el dia de ayer para anunciar la retirada del veterano Frank Pearce, uno de los fundadores de la compañía.

En su página oficial,  Pearce como J. Allen Brack hacen memoria sobre el camino recorrido juntos en los últimos 28 años, y agradecen la oportunidad de haberse tenido los unos a los otros durante el trayecto.

De frank pearce

Ha llegado el momento de que me aleje de Blizzard y de que pase la antorcha a la próxima generación de líderes. 

Mi viaje como parte de la comunidad de Blizzard comenzó hace más de 28 años. Allen me ofreció la oportunidad de unirme a él y Mike en su aventura y sueño de hacer videojuegos. Los videojuegos eran una pasión que compartimos, y solo tenía la fugaz esperanza de tener la oportunidad de hacer juegos algún día. La decisión fue fácil para mí: no tuve el beneficio de las búsquedas en Internet para ayudarme a iniciar el camino. La carta de oferta de Allen fue la mejor y la única oportunidad que pensé que podría tener. Mirando hacia atrás, sé cuán increíblemente afortunado fui de haber sido parte de lo que se ha convertido Blizzard.

"Todo lo que he hecho en Blizzard, lo he hecho con pasión" comenta Pearce. "He trabajado muy duro y con mucha ilusión durante mucho tiempo. Ahora, es mi turno de reflexionar y pensar en lo que viene a continuación". El creativo parece interesado a abrirse a nuevas aficiones, pero no deja claro cómo continuará su trayectoria laboral.

Frank Pearce realizó ciertas labores en Blizzard Entertainment desde 1991: comenzó como recepcionista, y terminó supervisando numerosos equipos creativos para asegurarse de que todos ellos cumpliera

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play

0 comentarios:

Publicar un comentario