Ubisoft quiere que la dejen de llamar la empresa de los BUGS. ~ zonafree2play

jueves, 11 de julio de 2019

Ubisoft quiere que la dejen de llamar la empresa de los BUGS.

Ubisoft quiere que la dejen de llamar la empresa de los BUGS.


Por Fabio Dvenia

Ubisoft parece estar cansada de que la llamen la empresa de los bugs, mejor conocida como (Bugisoft). Actualmente la empresa empezará a utilizar inteligencia artificial para predecir bugs en los juegos. Un sistema muy similar al que implementaron hace 1 año, pero que no funcionó!

La empresa envió el siguiente comunicado: ``Estamos trabajando la idea de este sistema es dar a conocer los errores más habituales y ayudar a evitarlos´´. 

Una de las críticas más comunes parten en los videojuegos, especialmente en los puntos màs complejos mundos abiertos es la cantidad de errores que escapan de las versiones de testeo y llegan a la versión final.

Ubisoft actualmente está usando inteligencia artificial no solo para detectar estos bugs, sino para anticiparse antes de que sus programadores los introduzcan en el código.

Yves Jacquier de La Forge, la división de investigación y desarrollo de Ubisoft comentó : "pienso que como otras buenas ideas, es como decir '¿por qué no pensamos en esto antes?

Para crear este asistente virtual se estudiaron los errores más habituales en las librerías de Ubisoft de los últimos 10 años, los cuales son bastantes y sus correcciones, lo que permite predecir la escritura de código similar, y en este proceso se comparan las líneas de código que hemos creado en el pasado, los bugs que aparecieron y sus soluciones"

Con este nuevo sistema podremos reducir una de las tareas más intensas del desarrollo de los juegos, que en ocasiones asciende al 70% de su coste.

¿Qué les parece este nuevo sistema? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Ubisoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

1 comentario: