Acciones de Activision Blizzard suben tras el lanzamiento de World of Warcraft Classic. ~ zonafree2play

sábado, 31 de agosto de 2019

Acciones de Activision Blizzard suben tras el lanzamiento de World of Warcraft Classic.

Acciones de Activision Blizzard suben tras el lanzamiento de World of Warcraft Classic.


Por Fabio Davenia

El videojuego de rol multijugador, que ha llegado a colapsar servidores, batió récords de espectadores en Twitch.

Activision Blizzard ha visto cómo sus acciones en bolsa han aumentado un 6% su valor tras el lanzamiento del esperado World of Warcraft Classic, un videojuego que nos permite disfrutar de una de las versiones primigenias del célebre juego de rol multijugador de fantasía. El título, que ha contado con desembarco lleno de éxitos y récords, ha reforzado la imagen de la empresa tras un duro inicio de año.

activision blizzard acciones 28/08/2019Un éxito en Twitch World of Warcraft Classic

El aumento de sus acciones en la bolsa de valores, se debe a la expectación suscitada por el juego en el portal de streaming Twitch.

El videojuego acumuló más de un millón de espectadores en Twitch, con unas medias de medio millón de espectadores, aventajando con mucho a títulos con una larga trayectoria y solidez en audiencias como League of Legends 55.000 espectadores- o el battle royale de Epic Games, Fortnite 48.000 espectadores.

Ciertos streamers e influencers, decidieron sumarse al lanzamiento y así dar cobertura a un videojuego que ha conquistado a la comunidad gracias a su factor nostálgico. Sin embargo, y como cabría de esperar de un videojuego de esta características, la avalancha de jugadores causó algunos problemas de lag y tiempos de espera de horas en los servidores.

Este éxito en Twitch logró juntar a miles de streamers que se unieron al fenómeno y retransmitir sus partidas

Las redes sociales de Activision Blizzard se convirtieron en tendencia en Twitter, llegando a ser trending topic a los pocos minutos de ponerse a la venta. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Activision Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario