La última actualización de Warframe agrega guitarras jugables. ~ zonafree2play

domingo, 1 de septiembre de 2019

La última actualización de Warframe agrega guitarras jugables.

La última actualización de Warframe agrega guitarras jugables.

Por Anibal Feiteira

Hasta los ninjas espaciales quieren tomarse un descanso de disparar y matar; a cambio, quieren crear música. 

En la última actualización de Warframe otorga a los jugadores esa habilidad, agregando un instrumento similar a una guitarra totalmente jugable en el juego.

Nuevos instrumentos

Estos nuevos instrumentos se llaman Shawzin los cuales fueron añadidos en la última actualización que acaba de llegar a la PC este fin de semana. 

Aparecieron previamente en el juego como elementos de fondo, pero ahora se pueden jugar completamente a través de una habilidad de emoticón. 

Una vez comprados y equipados, los jugadores pueden comenzar a bloquear casi en cualquier parte del juego. Otros jugadores pueden escuchar tus canciones, o si no eres muy bueno, pueden molestarte por tus intentos de reproducir música.



La comunidad de Warframe ya ha adoptado las nuevas guitarras y muchos jugadores han lanzado videos que muestran canciones populares, como Through The Fire And The Flames o turn the page ..

Los controles en el juego para el instrumento son más impresionantes de lo que piensas, incluso permiten a los jugadores cambiar escalas o activar un metrónomo.

Un jugador astuto en realidad ha creado un controlador en forma de guitarra de la vida real que pueden usar para jugar el Shawzin en el juego.

Los jugadores también pueden grabar canciones y compartir códigos de canciones, lo que permite que otros jugadores realmente jueguen a través de la canción personalizada completa con notas y puntajes de Guitar Hero. Entonces sí, esto se está convirtiendo básicamente en Guitar Hero en el espacio.

Warframe se ha convertido silenciosamente en uno de los juegos en línea más populares del planeta, gracias en gran parte a la frecuencia con la que se actualiza el juego con nuevas características, modos, armas, trajes y misiones. 

La comunidad también es activa, a menudo felizmente dando la bienvenida a nuevas características o elementos. Es como llenar todas sus naves con aspiradoras robot después de que se agregara una al juego a principios de este año.

Actualmente, la actualización y la dulce guitarra nueva solo están disponibles en la versión para PC del juego.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre warframe, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario