Blizzard explica el nuevo World of Warcraft Classic y su contenido en 6 fases ~ zonafree2play

jueves, 1 de agosto de 2019

Blizzard explica el nuevo World of Warcraft Classic y su contenido en 6 fases

Blizzard explica el nuevo World of Warcraft Classic y su contenido en 6 fases


Por Anibal Feiteira.

En sus orígenes iban a ser solo cuatro fases, pero Blizzard ha decidido alargar el contenido de World of Warcraft Classic en 6 .

World of Warcraft Classic

A tan solo 3 semanas de de que salga el  World of Warcraft Classic, la reinterpretación de Blizzard del juego original que encandiló a millones de jugadores de PC en el año 2004. 

Por lo visto el contenido no estará todo habilitado esa misma semana, es más 0 se desplegará a lo largo de seis fases diferentes en lugar de cuatro, como estaba previsto originalmente.

EL ingeniero de software en Blizzard, Brian Birmingham explicó a Eurogamer cómo trabaja la nueva hoja de ruta de World of Warcraft Classic. 

"La fase uno es el lanzamiento, y Ragnaros y Onyxia estarán disponibles" comenta el ingeniero "En la fase dos, desbloquearemos Dire Maul y el sistema de honor del PvP y podrás matar a la gente en el mundo durante la primera fase, pero no habrá un sistema de honor haciendo un seguimiento."

"Durante la fase tres tendremos los dos primeros campos de batalla, Alterac Valley y Warsong Gulch, así como Blackwing Lair. En la fase cuatro, lanzaremos Arathi Basin junto con Zul'Gurub y los dragones verdes. Ahn'Qiraj está en la fase cinco, y finalmente, Naxxramas en la fase seis".

Según Birmingham, el motivo de aumentar el lanzamiento de contenidos hasta seis fases provino directamente de la comunidad: "tuvimos muchas impresiones de los jugadores, decían que cuatro [fases] era demasiado poco, y había algunos periodos de tiempo que querían volver a capturar".

Por lo visto la 6 fases de este nuevo World of Warcraft Classic en 6 nos traerán momentos de diversión.  

Ya sabes, si quieres estar al día sobre world of warcraft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario