EA: 'Los usuarios de Switch prefieren jugar a nuestros juegos en otras plataformas' ~ zonafree2play

viernes, 2 de agosto de 2019

EA: 'Los usuarios de Switch prefieren jugar a nuestros juegos en otras plataformas'

EA: 'Los usuarios de Switch prefieren jugar a nuestros juegos en otras plataformas'


Por Anibal Feiteira

Así lo ha afirmado EA el dia de hoy: 'Los usuarios de Switch prefieren jugar a nuestros juegos en otras plataformas'

La empresa comentó justo en su reciente reunión con los inversores, descartando llevar Los Sims a la plataforma híbrida.

Electronic Arts habló, y sus declaraciones han causado gran polémica y muchas críticas por parte de los jugadores de Nintendo Switch. La empresa de videojuegos ha rechazado llevar Los Sims a la consola híbrida, alegando que los propietarios de la consola de Nintendo a menudo eligen jugar sus juegos en otras plataformas.

EA comenta el porque no apoya a la consola de Nintendo.

''La falta de apoyo nuestro a la consola se refleja dándole un vistazo a su página web: sólo hay cuatro juegos listados (Unravel, Fe, FIFA 18 y FIFA 20). Es más, el próximo FIFA 20 será la versión Legacy Edition, lo que significa que no contendrá ninguna de las nuevas características que se encuentran en otras plataformas.

¿Los jugadores que usan esta plataforma apreciaría el juego allí, o preferiría jugarlo en otra plataforma?

Andrew Wilson, el CEO de EA ha dicho el razonamiento que explica esta falta de soporte para Switch, después de que le preguntaran por la llegada de Los Sims a la plataforma híbrida:

"En el momento que estudiamos las plataformas, nos basamos en 2 de cosas", empezaba explicando Wilson. "Primero, ¿el juego se ajusta a esa plataforma en términos de controles o del ecosistema de la comunidad? Dos, ¿creemos que la comunidad que juega en esa plataforma apreciaría el juego allí, o preferiría jugarlo en otro lugar?"

Para concluir, Andre acotó al final: "Tenemos una gran cantidad de datos de nuestras encuestas que sugieren que muchos usuarios de Switch también poseen una PlayStation 4 o Xbox One, o un PC, y muy a menudo eligen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch y disfrutan de una gran cantidad de contenido excelente en Switch". 

Escogen jugar a los juegos que hacemos en esas plataformas, a pesar de que tienen un Switch'.

El CEO de EA, asegura que el 100% de los usuarios de Switch prefieren jugar a los títulos de EA en otras consolas, dándoles así un motivo para evitar lanzar ciertos juegos en la plataforma híbrida. Todo esto parte, en Nintendo Life.... si la compañía sube sus juegos en Switch en una calidad cuestionable, los jugadores preferirán jugarlos en otras plataformas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario