EA asegura que no son responsable de vigilar el gasto en microtransacciones. ~ zonafree2play

sábado, 3 de agosto de 2019

EA asegura que no son responsable de vigilar el gasto en microtransacciones.

EA asegura que la compañía no es responsable de vigilar el gasto en microtransacciones.


Por Anibal Feiteira.

Garreth Reede, El productor principal de FIFA Ultimate Team,  ha negado que los creadores del juego sean responsables de la vigilancia en el gasto de los consumidores.

FIFA Ultimate Team, hace que los jugadores adquieran packs aleatorios para formar un equipo con los mejores futbolistas, y debido a su éxito, siempre ha estado en el punto de mira de las leyes contra las cajas de botín.

Reeder argumentó que no tiene planes para poner una limitación en la edad en el gasto dentro del juego, asegurando que eso depende de la regulación de los fabricantes.

Tampoco existe un plan de limitar las compras, según Eurogamer.


"No existen planes para limitar nada, los padres de los niños son responsables de cuidar de ellos no nosotros'' en respuesta a los comentarios''

El productor, también comentó que se abren más packs de FUT con FUT Coins la moneda virtual ganada dentro del juego que con FIFA Points, que se adquieren con moneda real.

EA no tiene planes de hacer que los jugadores mantengan el progreso en FUT de un juego a otro, independientemente del gasto o el tiempo de juego, pues Reeder dice que los usuarios están "muy emocionados de empezar de nuevo", aunque habría insinuado que podría abandonar el modelo anual.

¿Estas de acuerdo con EA sobre sus limitaciones y responsabilidades en los micropagos?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario