Roblox llega a 100 millones de jugadores mensuales superando incluso a Minecraft. ~ zonafree2play

lunes, 5 de agosto de 2019

Roblox llega a 100 millones de jugadores mensuales superando incluso a Minecraft.

Roblox llega a 100 millones de jugadores mensuales superando incluso a Minecraft





















Por Stefano Dvenia.

Roblox es un MMO que está causando furor en el sector de los videojuegos, a modo de agradecimiento, estará regalando items a sus jugadores..

Este videojuego junta a unos 100 millones de jugadores mensuales superando a Minecraft.

Dicho juego continúa captando la atención de los jugadores más jóvenes. Según la última entrada del blog del estudio de desarrollo, Roblox Corporation, el juego cuenta con 100 millones de usuarios activos cada mes.

Roblox superó a Minecraft

En Roblox sus participantes tienen herramientas para crear sus propios mundos virtuales, e incluso compartir pequeños minijuegos. Para hacernos una idea de lo popular que se está convirtiendo el juego, sus 100 millones de usuarios activos mensuales han superado los 91 millones de Minecraft, después de que hicieran públicas las cifras en marzo.

Por ahora, Roblox Corporation están regalando a los jugadores un accesorio para sus avatares: unas hombreras con forma de lingotes de oro, como agradecimiento por el compromiso de sus jugadores.

Hacerte millonario jugándolo

Algunos de los juegos que pueden crear los usuarios en Roblox, está Jailbreak. La mecánica es sencilla: algunos jugadores toman el papel de delincuentes que tratan de escapar de prisión, mientras otros harán las veces de policías. Suena al típico "policía y ladrones" pero la fórmula ha funcionado con creces. 

Los diseñadores de esta modalidad, pueden ganar la moneda del juego llamada Robux y la pueden cambiar por dinero real, incentivando así a sus jugadores a generar dinero y aunque no lo crean, esto ha permitido que tres chicos se conviertan en millonarios.

¿Estás dispuesto a jugar un videojuego desde el cual puedes generar dinero real?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre MMO, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario