Jugador en torneo de MK 11 hackea a sus oponentes para mantenerse líder. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

miércoles, 7 de agosto de 2019

Jugador en torneo de MK 11 hackea a sus oponentes para mantenerse líder.

Jugador en torneo de  MK 11 hackea a sus oponentes para mantenerse líder.


Por Anibal Feiteira.

NetherRealm Studios confirmó que un  jugador utiliza ataques DDOS contra sus rivales.

Un jugador de Mortal Kombat 11, su nick es pa3com, mantuvo su liderato de la clasificación mundial utilizando ataques DDOS contra sus oponentes, hasta que fue descubierto!

El reporte proviene de un gran número de jugadores de PS4 han hecho público en las redes sociales una serie de caídas durante sus partidas debido a un ataque DDOS, con los que se satura una conexión a la red con tráfico web de muchas fuentes diferentes.

Según comentó Eurogamer, este tramposo utilizó diferentes alias durante sus partidas, y tras ellos se encontraría un conocido jugador que actualmente se ha mantenido en el segundo puesto la clasificación mundial del juego, quien de 125 partidas disputadas, parece haber perdido solo una de ellas.

El supuesto jugador tramposo al que muchos dijeron que era muy bueno, la verdad es que no lo fué, ya que utilizó hacks para poder ganar a sus oponentes.

Desde Twitter SithpostMaster, escribió  que sufrió un ataque de este usuario divulgando con diferentes capturas de pantalla las inconsistencias del perfil de su atacante.

Los creadores de Mortal Kombat 11, confirmaron  que son consciente de la situación y trabajan en solventar el problema.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre MK, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario