Directiva de Ubisoft critica el modelo de negocio de Steam. ~ zonafree2play

miércoles, 28 de agosto de 2019

Directiva de Ubisoft critica el modelo de negocio de Steam.

Directiva de Ubisoft critica el modelo de negocio de Steam.



















Por Anibal Feiteira.

Desde que Ubisoft se unió hace meses  con Epic Games Store, donde estrenó The Division 2, suelen saltar chispas de vez en cuanto cuando hablan de steam!

Modelo de negocio poco realista de Steam

Uno de los directivos de Ubisoft criticó a steam al decir lo "poco realista" que es el modelo de negocio que todavía mantiene.

Ubisoft creadores de la serie Assassin's Creed, apostará decididamente por Epic games Store, que ofrece mejores condiciones en el reparto de ingresos.

Chris Early, vicepresidente de Ubisoft dijo lo siguiente: "Es poco realista el modelo actual de negocio de steam, y no refleja dónde nos encontramos hoy en día en lo que se refiere a la distribución de videojuegos"

Luego del lanzamiento The Division 2 en la tienda de Epic, Ubisoft extendía su acuerdo para seguir lanzando juegos en Epic Games Store, además de en su propia tienda, UPlay, y la plataforma de Google, Stadia. Esta no es la primera vez que surgen críticas del estilo.

Les recordamos que hace más de 5 meses, un ex-empleado de Valve afirmó que Steam estaba matando los juegos de PC con su reparto de beneficios, luego Paradox se unió a las críticas calificando de indignante lo que Steam o GOG se llevan por vender sus juegos. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Ubisoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

1 comentario: