World of Warcraft Classic ya está disponible ! ~ zonafree2play

martes, 27 de agosto de 2019

World of Warcraft Classic ya está disponible !

 World of Warcraft Classic ya está disponible !


Por Anibal Feiteira.

World of Warcraft Classic estará expandiéndose en las próximas semanas y meses; un remaster del juego de 2005.

El videojuego ya está aquí para permitir a los jugadores disfrutar de la experiencia que recuerdan del título de 2006... eso sí, de una forma pulida y refinada. El juego ya está disponible y os recordamos que se incluye en la suscripción de WoW sin coste adicional.

Este clásico,  llega  como una vuelta al mítico MMO a cómo estaba tras la actualización de Tambores de Guerra (el parche 1.12.0) en 2006. 

Blizzard anunció que los reinos de WoW Classic albergarán a los 2 millones de jugadores que ya crearon a sus personajes, y también dicen que esos reinos continuarán aumentando si crece el número de jugadores.

En sus orígenes

World of Warcraft Classic tendrá  obstáculos y desventajas del juego por aquel entonces, obligando a los jugadores a cooperar entre sí para luchar con las amenazas que hay en el.


Después de tanto tiempo, estamos muy contentos de dar la bienvenida a viejos y nuevos amigos al Azeroth clásico", señala J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. "La ilusión que transmite la comunidad es contagiosa y realmente estimulante, y es evidente que tienen tantas ganas como nosotros de volver a vivir la experiencia de World of Warcraft Classic. 

World of Warcraft Classic afirma que seguirá expandiéndose en las próximas semanas y meses con el fin de que los jugadores tengan la oportunidad de vivir momentos cruciales en la historia de Azeroth que ya habían quedado atrás.

Novedades

Entre las muchas características y actividades que se implementarán en el juego a lo largo de los próximos seis fases se encuentran bandas emblemáticas como Guarida de Alanegra, Zul'Gurub y Naxxramas; campos de batalla JcJ como Garganta Grito de Guerra, Cuenca de Arathi y la versión clásica del Valle de Alterac; y eventos por tiempo limitado como el esfuerzo de guerra de Ahn'Qiraj y la invasión de la Plaga.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre World of Warcraft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario