Un hombre con 8 teléfonos jugando Pokémon Go en su vehículo es parado por la policía. ~ zonafree2play

viernes, 16 de agosto de 2019

Un hombre con 8 teléfonos jugando Pokémon Go en su vehículo es parado por la policía.

Un hombre con 8 teléfonos jugando Pokémon Go en su vehículo es parado por la policía.


Por Anibal Feiteira.

EN el estado de Washington, la policía para un hombre que lleva ocho móviles con Pokémon Go en su vehículo.

El reporte policial afirma que se había montado una marco en el vehículo para jugar pokémon Go desde el asiento del conductor.

En la tarde de ayer, no tardó en llegar la noticia a los medios, en donde la policía del estado de Washington en EE.UU, paró a un hombre que podría haber conducido en estado de ebriedad, ya que iba saltándose carriles de izquierda a derecha, al para el vehiculo del conductor, la policia se dio cuenta que el estaba jugando con ocho teléfonos simultáneamente a Pokémon GO.

En el reporte, los policías comentaron que  el vehículo se detenía en una carretera y autopista, constantemente, y fue en ese momento cuando pensaron que el conductor podía estar bajo los efectos del alcohol y las drogas.

Jugando con 8 teléfonos al mismo tiempo

Al descubrir que el conductor tenía una instalación con ocho teléfonos, en los que jugaba a Pokémon GO.

El mismo conductor le dijo a los policias que habia creado una especie de marco, para aguantar los teléfonos y poder jugar mientras conducía.

Se salvó de la multa

Dado que los policías lo vieron jugando cuando el vehículo detenido, no pudieron alegar que el conductor estaba distraído al volante con los teléfonos, le ordenaron que dejara los teléfonos en el asiento trasero y que se fue a casa.

Les recordamos que usar el teléfono mientras conduces es ilegal en la mayoría de los estado de EEUU, dado que pone en peligro las vidas de las demás personas en la vía.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Pokemon GO, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario