Polémica: Arma legendaria de Apex Legends costará la escalofriante cifra de 170$. ~ zonafree2play

jueves, 15 de agosto de 2019

Polémica: Arma legendaria de Apex Legends costará la escalofriante cifra de 170$.


Polémica: Arma legendaria de Apex Legends costará la escalofriante cifra de 170$.

Por Fabio Dvenia.

Llegan las actualizaciones estéticas del evento Corona de Hierro y por lo visto,  no han sentado bien a los jugadores de Apex Legends.

Apex Legends ha estrenado nuevo contenido estético, pero su lanzamiento no parece haber gustado mucho a los jugadores, que deberán pagar, por ejemplo, algo más de 100 dólares por un nuevo arma legendaria.

El evento Corona de Hierro llegó con muchas cosas nuevas, como el modo solitario, 12 nuevos objetos épicos y 12 legendarios. Uno de los objetos recién llegados es Raven's Bite, un nuevo aspecto del arma cuerpo a cuerpo de Bloodhound. 
La parte que ha recibido muchas críticas!

Si quieres obtener esto, hay que invertir una buena cantidad de dinero en desbloquear los diferentes elementos y monedas necesarias. Según los cálculos realizados por PC Gamer, este proceso supone un precio mínimo de 170 dólares.

Es una suma bastante exagerada para ser un micropago,  y más si lo comparamos con la inversión en contenido aleatorio necesaria para conseguir el resto de reliquias. 

El valor de las skins legendarias no le ha gustado a la comunidad de Apex legends, especialmente tras la llegada de Corona de Hierro, tal como puede comprobarse en los mensajes más populares de su subreddit oficial, que hace un gran trabajo resumiendo estas quejas de los jugadores en relación a este evento.

Aunque no lo crean,  desde EA avisaron que Los Sims 4 y Apex Legends generarán beneficios de entre 300 y 400 millones de dólares.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Apex Legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario