El evento Área 51 de Facebook ya suma los primeros detenidos. ~ zonafree2play

lunes, 16 de septiembre de 2019

El evento Área 51 de Facebook ya suma los primeros detenidos.

 El evento Área 51 de Facebook ya suma los primeros detenidos.



Por Anibal Feiteira

El viral evento Área 51 de Facebook ya suma los primeros detenidos. Dos youtubers holandeses accedieron entraron en zonas restringidas, siendo arrestados por militares norteamericanos.

Los youtubers holandeses Ties Granzier y Govert Sweep fueron los primeros en ser detenidos por entrar a la zona restringida para el público y por hacer fotos y vídeos en el lugar.

La Oficina del Sheriff del Condado de Nye, fueron notificados de que dos jóvenes extranjeros se habían colado el pasado martes en la Zona de Seguridad Nacional de Nevada, próxima al Área 51, en su vehículo se encontró todo un equipo de filmación: cámaras, dron, un móvil y un portátil.

A los dos personajes, le dijeron a las autoridades que hablan inglés, y confirmaron que vieron los carteles que prohibían la entrada a la Zona de Seguridad Nacional de Nevada en la entrada de la carretera Mercury, pero que querían ver las instalaciones. 

Por ahora siguen bajo arresto, con unas multas impuestas de 500$, su equipo fue decomisado, el vehiculo fue remolcado; siendo este llevado a un deposito de remolques el cual tiene un coste de 375$ diarios, mientras ellos siguen en prision y se enfrentan a cargos que los podrian mantener en prision entre 6 meses a 1 año por invadir una zona militar restringida.

Cancelacion del evento

El creador del evento para asaltar el Área 51 que se hizo viral en Facebook y que se iba a llevar a cabo el próximo 20 de septiembre, ha cancelado todos los planes para evitar "un posible desastre humanitario".Así lo ha confirmado Matty Roberts en el portal AlienStockFestival, explicando que el evento había crecido más allá de los "10.000 asistentes esperados" en un principio.La cancelación llega justo después de que dos conocidos youtubers holandeses fueran arrestados por entrar sin autorización en las instalaciones de la Fuerza Aérea de Estados Unidos del Área 51.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre eventos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario