Death Stranding recibe fuertes críticas de su nuevo gameplay. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

lunes, 16 de septiembre de 2019

Death Stranding recibe fuertes críticas de su nuevo gameplay.

Death Stranding recibe fuertes críticas de su nuevo gameplay.


Por Fabio Davenia

Death Stranding recibió fuertes críticas, cuando reveló un nuevo gameplay de 30 minutos sobre relax y personalización, el cual ha sido catalogado como un troleo!   

El gameplay de Hideo Kojima fue fuertemente criticado, ya que sus fans esperaban algo de acción en el!

En el, sus fan esperaban algo de mucha acción, pero al contrario parecia más un troleo a Sam. Sus seguidores comentan en las redes sociales y en el gameplay, que el videjuego luce aburrido, y que en el podrian haber destacado elementos propios de su saga y no haber hecho tantas chorradas. Por ahora Hideo Kojima no ha respondido a las críticas.

Nuevas perspectivas Death Stranding

Para la suerte de nuestro protagonista, Sam Bridges, habrá una casa segura  podrá descansar y seguir sus propios intereses, tal y como ha mostrado Hideo Kojima en una nueva demo de 30 minutos en el Tokyo Game Show 2019.

En el gameplay puedes ver a Sam desde un punto de vista diferente, en donde tendrás la oportunidad de mostrar sus propias preocupaciones y antojos, de modo que apuntará a la ducha si se siente sucio o al alijo de armas para estar preparado antes de partir de nuevo. Como era de esperar, todo esto tiene implicaciones jugables.

Si mueves la cámara buscando un ángulo más revelador de Sam mientras este se ducha, se cubrirá las vergüenzas o directamente nos dará un puñetazo para que le dejemos en paz.

Otra cosa que hemos notado es que podemos reunir fluidos biológicos tras ducharnos, y estos se usan para potenciar nuestras armas.


Pordrás ver el correo con pistas y trasfondo de nuestras misiones o poner música en la radio para escuchar desde la base o en las misiones, algo que Kojima suele implementar en sus juegos.

Modificaciones 

Prácticamente todo el equipamiento de Sam se puede modificar, de modo que podemos equipar lentes, cambiar el color de nuestra gorra o nuestra mochila, o editar esta con diferentes telas y bolsillos de equipamiento adicional. Incluso la casa segura tiene un editor para cambiar el color de sus paredes, por ejemplo.

Al terminar el video, verás una escena con Cliff Mads Mikkelsen y BB, así como trazo del mundo exterior donde se puede comprobar cómo otros jugadores dejan pistas en nuestro mundo para ayudarnos a tener éxito en nuestra aventura.

El juego estará disponible el 8 de noviembre en PS4. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario