El hacker que atacó los servidores de WoW Classic ha sido detenido. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

sábado, 21 de septiembre de 2019

El hacker que atacó los servidores de WoW Classic ha sido detenido.

El hacker que atacó los servidores de WoW Classic ha sido detenido.


Por Anibal Feiteira.

Blizzard trabajó de forma activa con los policias para atrapar al hacker que atacó los servidores de WoW Classic, el cual ha sido detenido.

En los primeros dias de septiembre, los servidores de World of Warcraft Classic sufrieron un ataque DDoS o denegación de servicio coordinado y de gran magnitud, que impidió a muchos jugadores de Norteamérica disfrutar del videojuego con normalidad, provocando fallos de conexión e inestabilidad en el título online. Ahora, según Blizzard, se habría detenido al posible causante de este hecho.

Cuando empezó los ataques de denegación de servicio distribuida contra nuestro servicio de juegos, el equipo de seguridad de Blizzard trabajó las 24 horas con agencias locales e internacionales para rastrear la fuente del DDoS", comentaba Blizzard. "Se nos comunicó que, en unos pocos días, las autoridades pudieron identificar y arrestar con éxito a un sospechoso", apuntan.

Aunque no se ha confirmado, el principal sospechoso parece ser un tal "UkDrillas", usuario de Twitter que aseguraba ser el causante de esos ataques, y avisaba 30 minutos antes de cada uno de ellos.

World of Warcraft Classic fue lanzado el 27 de agosto siendo un éxito, al menos, en audiencia: batió récords de espectadores en Twitch. Aunque no tenemos cifras de jugadores, Blizzard tuvo que aumentar considerablemente el aforo de los servidores para dar cabida a todos los interesados en el MMO.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario