¿Cuánto paga Epic Games Store por una exclusiva? todos los detalles aquí ~ zonafree2play

domingo, 22 de septiembre de 2019

¿Cuánto paga Epic Games Store por una exclusiva? todos los detalles aquí

 ¿Cuánto paga Epic Games Store por una exclusiva? todos los detalles aquí


Por Anibal Feiteira

Son muchas las desarrolladoras que no han dudado en lanzarse a la tienda de los creadores de Fortnite en exclusiva.

El dia de ayer se reveló lo que pagó Epic por Control, la cifra ascendió a un total de 9,49 millones de euros a Digital Bros, una filial italiana de 505 Games, para tener la exclusividad de Control en la Epic Games Store.

El juego pertenece a los creadores de Max Payne y Alan Wake, siendo distribuido por 505 Games, y Digital Bros., que colgó en su web las cuentas de la firma para sus accionistas a finales de junio del presente año, habría concretado la suma en una de sus páginas, concretando que el 55% acabó en las arcas de la editora.

Los datos de las transacciones fueron dados por Daniel Ahmad, analista de Niko Partners, concretando una importante cifra que ayudaría a explicar los motivos por los que tantas empresas no dudan en pasarse en exclusiva a la tienda de Epic.

''Dado el prestigio de Remedy, era casi seguro que Epic Games cerrase el trato una cifra importante con su editora para asegurarse la exclusiva de Control en la Epic Games Store''. asegura el analista de Niko Partners.!

Ahora conociendo estos datos, es probable que otros creadores de videojuegos tomen decisiones similares.

Super Meat Boy Forever es una de las exclusivas de la Epic Games Store, y su desarollador, Tommy Refenes, dijo en una entrevista que Epic "garantizaba" las ventas del juego, lo que ayudó a que "el nivel de temor por no lanzar el juego en Steam se aliviase de inmediato", explicó.

La pregunta es: ¿Que hará Valve con Steam para frenar la fuga de creadores de contenido? 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Epic games, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario