Mensaje de Microsoft para los fans de Xbox, Nintendo, PC y PlayStation. ~ zonafree2play

Contacto

foxyform

viernes, 13 de septiembre de 2019

Mensaje de Microsoft para los fans de Xbox, Nintendo, PC y PlayStation.





Por Anibal Feiteira

El mensaje viene de la cuenta oficial de Xbox en Twitter, hace una reflexión sobre algo que une a todos los aficionados, y que no se trata solo de los videojuegos y las experiencias que compartimos con ellos,  si no de la X que aparece en los mandos de las diferentes plataformas, desde el controlador de Xbox One a los teclados de PC.

Xbox utiliza la X del mando para felicitar Día Nacional de los Videojuegos en EEUU.
Esta publicación parte gracias a un mensaje de Sony hace algunos días en el que se afirmaba que hemos estado llamando mal toda la vida al botón X del mando de PlayStation 4, que según aclaran no se trata de una letra si no de una cruz.

En el twitter, Xbox le quita importancia a la anécdota, felicitando a Nintendo y a Sony en el Día Nacional de lo Videojuegos en Estados Unidos.

El tuit se converitió en trending topic, logrando una enorme cantidad de retweets de sus fans, que también se unieron para celebrar el día de los videojuegos, destacando así todo lo que los fans compartimos sin importar la plataforma con la que juegues.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Microsoft, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario