Phil Spencer, jefe de Xbox, ya ha podido probar y jugar con Xbox Scarlett. ~ zonafree2play

jueves, 12 de septiembre de 2019

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya ha podido probar y jugar con Xbox Scarlett.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ya ha podido probar y jugar con Xbox Scarlett.

Por Anibal Feiteira

Phil Spence participó en un streaming de Destiny 2 con Bungie, y dijo que esta semana probó la nueva consola de Microsoft conocida como Xbox Scarlett.

En la transmision en directo hecha el día 10 de septiembre en Mixer de Destiny 2 junto a los miembros de Bungie David Dague y Pete Parsons, Spencer mencionaba que recientemente había probado a la nueva Xbox.

Mientras Parsons y Spencer jugaban un Asalto en el looter shooter con otro jugador desconocido, el CEO de Bungie le preguntó a Spencer cómo iba Xbox.

Phil Spence dijo que por ahora todo marcha segun lo pleaneado, y comentó el lanzamiento de Gears 5, cuya edición estándar se publicaba ese día. 

¿Sabes qué he hecho esta semana? He jugado mis primeros juegos en Xbox Scarlett, comentó Phil en la transmisión en directo.

Por ahora todo apunta que la Xbox Scarlett vienen en camino, y creemos que en los próximos meses tendremos más informacion detallada de la misma.

Xbox Scarlett se lanzará durante la temporada navideña de 2020. Uno de los juegos de lanzamiento de la consola será Halo Infinite, del que sabremos más en el E3 2020.

Los creadores de Gears of War 5 ''The Coalition'', han afirmado que Xbox Scarlett tendrá procesadores dedicados al ray tracing, una tecnología que permite mostrar iluminación, sombras y reflejos más realistas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Xbox, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario