Disney venderá la división de videojuegos de 21th Century Fox. ~ zonafree2play

miércoles, 11 de septiembre de 2019

Disney venderá la división de videojuegos de 21th Century Fox.

Disney venderá la división de videojuegos de 21th Century Fox.


Por Anibal Feiteira

Disney continua su marcha en contra de la industria de los videojuegos, a pesar que Marvel Strike Force, ha sido uno de los éxitos de la compañía.

The Walt Disney Company, ya lo dijo que no desea continuar en la industria de los videojuegos.

Según el medio Bloomberg, Disney decidio vender FoxNext, la división de videojuegos de 21th Century Fox que adquiriera hace unos meses por 71.000 millones de dólares.

Con apenas 2 años de vida, FoxNext se encuentra sobre todo videojuegos free2play para móviles así como títulos para dispositivos de realidad virtual basados en algunas de las licencias del estudio como por ejemplo Marvel Strike Force, recaudando algo más de 150 millones de dólares en su primer año, así como el próximo Alien: Blackout anunciado para dispositivos móviles a comienzos de 2019.

Robert Iger, CEO de Disney afirmó en una rueda de prensa que la compañia no es particularmente buenos haciendo videojuegos, por lo que seguirán apostando por licenciar sus contenidos con acuerdos con Square Enix para desarrollar Marvel's Avengers o con EA para la creación del interesante Star Wars Jedi: Fallen Order.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Disney, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario