Se buscan jugadores para testar Project Atlas, plataforma de juego en la nube de EA. ~ zonafree2play

martes, 10 de septiembre de 2019

Se buscan jugadores para testar Project Atlas, plataforma de juego en la nube de EA.

Se buscan jugadores para testar Project Atlas, plataforma de juego en la nube de EA.


Por Anibal Feiteira

EA anunció que se buscan jugadores para testar Project Atlas, su plataforma de juego en la nube, la cual permitirá a los jugadores de PC jugar a Need for Speed Rivals, Fifa 19, Titanfall 2 y Unravel a través del cloud gaming.

La compañia está buscando jugadores para probar Project Atlas, su plataforma de videojuegos en la nube. 

No tienen una fecha determinada, pero una vez estepermitirá jugar a Titanfall 2, Fifa 19, Unravel y Need for Speed Rivals desde un PC usando los servidores de EA.

La idea es analizar el rendimiento de su tecnología en distintas conexiones, ordenadores y servidores.

Los denominados testers que deseen participar en la prueba deben registrarse en las pruebas de juego de la comunidad de EA.

Si deseas participar en la prueba, puedes registrarte accediendo a aqui.

El proposito de Project Atlas.

El director de tecnología de EA Ken Moss en una publicación en Medium, dijo que lo más importante es tener la posibilidad de llegar a todas las plataformas y lugares en los que estén los jugadores.

La segunda es romper barreras entre jugadores: con el cloud gaming pretenden que el juego cruzado (lo que permite a jugadores de distintas plataformas jugar juntos) y el progreso continuado (empezar una partida en una consola y continuarla en otra plataforma) se conviertan en la norma.

EA vislumbra un futuro en el que el juego en la nube nativo sea el futuro, lo que permitirá que los juegos sean más personalizables y "eventualmente, crear un mundo repleto de contenido generado por el usuario; difuminando las líneas entre los motores gráficos de juegos y los servicios de juegos" Comento Ken Moss!

Les recordamos que la compañia tiene plataformas de suscripción como EA Access en Xbox One y PlayStation 4, y Origin Access y Origin Access Premier en PC. Su objetivo es que esos servicios de pago lleguen a más público gracias al juego en la nube:

"Los registros o suscripciones pueden ser una oferta increíblemente fuerte para que los jugadores accedan a contenido genial con la mínima fricción, y combinando con el streaming en la nube podemos hacer incluso más convincente el saltar a nuevos juegos y conectar con nuevas comunidades".

Moss afirmó que el juego en la nube está por llegar: "Ya no es una cuestión de si [llegará], sino de cuándo". "Siguen siendo los primeros tiempos, pero estamos emocionados en tomar este siguiente paso en nuestro aprendizaje, y es genial poder hacerlo con parte de nuestra comunidad".

La idea es competir contra google stadia.

Después de seguir los pasos de Stadia, EA se prepara para competir contra el gigante de internet, una vez que sea anunciada la fecha de lanzamiento de la consola de google y plataforma de streaming.

"Con este nuevo servicio intentaremos mejorar la calidad de nuestros juegos y servicios, para un futuro propulsado por la nube, para ello le daremos la oportunidad a más personas para que jueguen".

Google Stadia llega este noviembre en modo de acceso anticipado, ya en 2020 estará disponible para todo el mundo.

Project xCloud, de Microsoft, estará disponible con limitaciones este mismo año (los jugadores usarán sus Xbox One como servidor).

Ya sabes, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario