PlayStation Assist: Sony patenta una inteligencia artificial para PS5, activado por voz. ~ zonafree2play

lunes, 30 de septiembre de 2019

PlayStation Assist: Sony patenta una inteligencia artificial para PS5, activado por voz.

PlayStation Assist: Sony patenta una inteligencia artificial para PS5, activado por voz.



Por Fabio Davenia.

La nueva consola de Sony PlayStation 5, traerá consigo muchas novedades en el mundo de los videojuegos para el año 2020.

A pesar de la escasa información que un disponemos de la nueva PS5, disponemos de algunos datos muy interesantes sobre lo que puede estar por llegar con la nueva videoconsola de Sony. 

PlayStation Assist

Esta nueva tecnología,  marcará la información que solicitemos en el mapa de un juego Según informa el analista Daniel Ahmad, uno de los más habituales a la hora de scar a la luz información aún desconocida sobre nuestro mundillo, Sony ha registrado para la videoconsola un asistente de voz en forma de una inteligencia artificial que responde al gráfico nombre de PlayStation Assist.

Entre otras cosas, las funciones destaca el dar información relevante sobre los títulos que estemos jugando. 

Por ejemplo, le puedes preguntar dónde está el paquete de energía más cercano para reponer la salud de nuestro personaje, y que el PlayStation Assist nos lo marque en el mapa.

¿Patente real o prototipo?

Debemos de aclarar que las patentes no siempre se llevan a cabo, pero sí son una forma de imaginarnos hacia dónde está orientando sus esfuerzos algunos de los grandes fabricantes de videoconsolas.

No ha pasado mucho tiempo desde que hablamos sobre todo lo que te gustaría saber sobre la nueva generación de consolas de Sony, y creemos que el añadir inteligencia artifical a dicha consola daría un gran salto generacional de la misma. 

¿Que opinas de esta manífica idea que ofrecen para la nueva PS5?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre PS5, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario