EA es fuertemente criticada por los terribles gráficos de FIFA 20. ~ zonafree2play

sábado, 19 de octubre de 2019

EA es fuertemente criticada por los terribles gráficos de FIFA 20.

EA es fuertemente criticada por los terribles gráficos de FIFA 20.





















Por Anibal Feiteira

EA recibió fuertes críticas esta semana, por parte de su comunidad y de la comunidad PES, al observar la mala calidad de gráficos y la poca elaboración de contienen ciertos jugadores de su nuevo título fifa 20.

Si eres de aquellos que piensas que a medida que avanzan los años los gráficos deben de ser mejores, pues te equivocas. El caso de del fifa 20 está en boca de todos y rompe todos esos esquemas.

Las críticas en torno a la poca elaboración que contienen los jugadores de fifa 20, a llegado a levantar una lluvia de memes desde la salida de la nueva saga de fifa.

Franck Ribery, actual futbolista de la Fiorentina, ex estrella del Bayern Munich y ex internacional con la selección de Francia, se mostró molesto con EA Sports.

Jugadores que se retiran de los grandes equipos de europa pasan a ser un X cualquiera.

Resulta que desde que Frank Ribery salió de la escuadra bávara este año, su personaje pasó a ser un genérico cualquiera, pareciéndose muy poco al reconocible jugador
Frank Ribery fifa 20


Dice que estaba jugando con sus hijos y se preguntas "¿quién es este tipo?" y sí, la verdad es que pareciera ser Thom Yorke de Radiohead más que la súper estrella.
Evidentemente, desde Konami aprovecharon el momento y le preguntaron si reconocía a su versión en PES, aunque claro, no importa si se parece si no juega la entrega de Konami, como quedó demostrado.

Era de esperar la reacción de la comunidad, al quejarse ante EA y decir que ellos pagan 60$ una licencia para ver semejante mamarrachada en el nuevo fifa 20, y de paso compararon los gráficos del titulo recien salido con el fifa online 3 que ya tiene más de 5 años en el mercado. 

''Para pagar 60$ este juego mal hecho, prefiero mil veces jugar fifa online 3, es gratis y los jugadores no parecen salidos del fifa 2003, alegó Stefano jugador profesional de fifa''.

Para finalizar hay que destacar que este nuevo fifa 20, está siendo el menos vendido de los últimos 12 años.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre FIFA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario