Diablo 2 Remastered y Diablo 4 pueden ser anuncios en la Blizzcon 2019. ~ zonafree2play

domingo, 20 de octubre de 2019

Diablo 2 Remastered y Diablo 4 pueden ser anuncios en la Blizzcon 2019.

Diablo 2 Remastered y Diablo 4 pueden ser anuncios en la Blizzcon 2019.



Por Anibal Feiteira

En la noche de ayer, se ciertas fuentes aseguraron que Blizzard anunciaría estos dos juegos dentro de dos semanas, y han pronosticado Overwatch 2.

La próxima Blizzcon 2019 está a dos semanas, y ya son varias fuentes diciendo que Blizzard anunciará dichos juegos, con la idea calmar la polémica por censurar a los usuarios que protestan por los sucesos de Hong Kong

Recientemente se rumoreó la salida de Overwatch 2, y el mismo informante afirma que Diablo 4 y Diablo 2 Remastered también serán anunciados.

Un juego totalmente nuevo y clásico remasterizado

Metro, un streamer y jugador semiprofesional el año pasado filtró algunos de los anuncios de la Blizzcon, aseguró que, además de Overwatch 2, se anunciarán Diablo 4 y Diablo 2 Remastered.

Información nada sorprendente

Todos sabemos que de ser así, no sería demasiado sorprendente, ya que los rumores de Diablo 4 vienen rodando desde hace meses y más si tomamos en cuenta que Diablo 3 se lanzó en 2012. 

Es más, la misma Blizzard dijo el año pasado que intentó llevar algo de Diablo 4 a la Blizzcon, dando por hecho que el juego está en marcha. 

Diablo Immortal

Por ahora, Diablo Immortal sigue siendo el único juego oficial anunciado, dicha versión para móviles tan criticada al principio, pero ahora se espera que en un par de unas semanas, tenga presencia segura en la Blizzcon.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario