Un youtuber conducirá sin parar en GTA 5 hasta que llegue GTA 6. ~ zonafree2play

lunes, 21 de octubre de 2019

Un youtuber conducirá sin parar en GTA 5 hasta que llegue GTA 6.

Un youtuber conducirá sin parar en GTA 5 hasta que llegue GTA 6.


Por Anibal Feitera

Ya sabemos que el mundo está lleno de tontos, pero este personaje a roto ciertos estigmas, 10HoursMovies asegura que alguno de sus seguidores y conducirán por la ciudad de Grand Theft Auto V hasta que Rockstar lance Grand Theft Auto VI.

Los seguidores de la saga Grand Theft Auto esperan que Rockstar saque GTA 6. Uno de ellos, a modo de protesta, ha decido no parar de jugar a un título anterior de la serie hasta que la compañía de Dan Houser publique la sexta entrega.

Ahora este personaje 10HoursMovies, afirma que estará conectado al juego Grand Theft Auto V hasta que el juego llegue a las tiendas.

manejar 365 días sin parar en GTA 5

10HoursMovies estará en directo dijo que iba a estar conduciendo por las calles y carreteras de la enorme ciudad hasta que Grand Theft Auto VI se haga realidad. El youtuber aseguró en el chat de la emisión que llevan aproximadamente 870 vueltas alrededor de la ciudad. La curiosa protesta, sin embargo, está monetizada: están recogiendo donaciones de los espectadores.

En la descripción del vídeo se puede ver que hay más de treinta personas que han donado más de diez euros a la causa. En el momento de escribir esta noticia hay más de 280 espectadores viendo el streaming, con el que pretende que el "coche viaje del mapa de GTA 5 al estreno de GTA 6, que probablemente tendrá lugar en más de 365 días".

Mods permiten la conducción automática en GTA 5

El youtuber avisó que gracias a las donaciones y a los espectadores puede emitir en directo las 24 horas del día y los siete días de la semana. Sin embargo, no hay que olvidar que hay herramientas y mods para GTA 5 que permiten que el coche se conduzca automáticamente.

Es evidente que usará mods para esto, ahora solo tocará esperar que se le apague el PC o se le vaya la luz, y a muchos nos gustaría ver por donde va a conducir luego, o mejor aún que rockstar anuncie el juego para el 2023. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play.

0 comentarios:

Publicar un comentario