EA Sports expulsa a Griezmann de FIFA por hacer trampa. ~ zonafree2play

martes, 22 de octubre de 2019

EA Sports expulsa a Griezmann de FIFA por hacer trampa.

EA Sports expulsa a Griezmann de FIFA por hacer trampa.



Por Anibal Feiteira

El jugador  fue baneado de fifa por hacer trampas al comprar monedas FUT por vías alternas. Griezmann llamó molesto a la oficina en Francia para solicitar que le devolvieran los jugadores y la cuenta

Antoine Griezmann fue expulsado de FIFA tras descubrirse que compró Monedas FUT de manera irregular, así lo reveló un encargado de EA Sports a través de las redes sociales.

The boi miembro de Electronic Arts cuenta lo siguiente: Historia real: Bloqueamos la cuenta de Griezmann por comprar monedas en el FIFA 15. El tipo llamó a la oficina francesa muy molesto y le devolvimos los jugadores", escribió en Twitter 'The Boi'.

 Antoine Griezmann fue expulsado de FIFA tras descubrirse que compró Monedas FUT
¿Motivo del baneo?

Las políticas de FIFA establecen que las monedas para tener acceso al Ultimate Team sólo pueden adquirirse dentro del juego y el francés obtuvo las suyas mediante métodos no oficiales. 

Para finalizar, The boi dijo que para todos los que están quejándose, que si lo ayudamos, la verdad es que no!!  no le devolvimos las monedas, si eso los hace sentir mejor", agregó entre risas 'The Boi' ante la gran cantidad de comentarios que tuvo su publicación. 

¿Por lo visto los jugadores de fútbol de esta liga son tan tramposos como el la vida real?

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Fifa, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario