Habrá protestas en contra de Blizzard para la próxima blizzcon 2019. ~ zonafree2play

miércoles, 16 de octubre de 2019

Habrá protestas en contra de Blizzard para la próxima blizzcon 2019.

Habrá protestas en contra de Blizzard para la próxima blizzcon 2019.


Por Anibal Feiteira

Por ahora todo apunta a que la actual protesta en contra de Blizzard, se mantendrá después de las sanciones impuestas ante Chung “Blitzchung” Ng Wai, jugador de Hearthstone, quien se pronunció en apoyo de las protestas en Hong Kong, llegará a un punto clave durante BlizzcCon 2019, ya que se planean realizar protestas durante este evento.

Según nos revela Kotaku, la organización sin fines de lucro, Fight For The Future, organiza actualmente las manifestaciones en diversas plataformas, como Discord y reddit. La campaña cobra cada vez más fuerza, pues miembros de la comunidad de jugadores se unirán a la causa. Las protestas tendrán lugar en el Centro de Convenciones de Anaheim, el 1 de noviembre, es decir, el primer día de BlizzCon 2019
Fight For The Future lucha por los derechos de la libre expresión,  y piensan que las acciones de Blizzard van en contra de su objetivo. La protesta busca que se logre dialogar sobre el respaldo que reciben los jugadores, empleados y fans por parte de los desarrolladores y las distribuidoras. Ahora hay que esperar la respuesta de la compañía ante estas acciones, especialmente considerando que reciente cancelaron el evento de lanzamiento de Overwatch en Switch, aunque no se dio una razón, los rumores apuntan a que fue una medida para evitar posibles protestas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre blizzard, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario