¿Llegarán los juegos de EA a Steam? Aquí te dejamos todos los detalles. ~ zonafree2play

domingo, 27 de octubre de 2019

¿Llegarán los juegos de EA a Steam? Aquí te dejamos todos los detalles.

¿Llegarán los juegos de EA a Steam? Aquí te dejamos todos los detalles.






















Por Anibal Feiteira

Luego de dar la exclusividad por Origin, los creadores de Anthem parecen estar dispuestos a abrirse al mercado de PCs.

Taza de cafe en twitter

El video fue trending: la compañía compartió en redes sociales un vídeo totalmente descontextualizado y sin comentario alguno sobre este apetitoso trago… del que emana vapor (steam en inglés)


¿Dejar la exclusividad de Origin para llegar también a Steam?

Sobre el papel puede sonar toda una conspiración, pero lo cierto es que el tuit de Electronic Arts llega poco después de que los 'dataminers' de la comunidad descubrieran evidencias que apuntan a su regreso a Steam. Aún quedan muchas preguntas en el tintero, eso sí: ¿cuándo podremos ver los juegos de EA en Steam?

Ahora toca preguntarse:

¿Sacarán todos los que se han lanzado en los últimos años, o solo algunos? ¿Y los juegos que aún no han salido, como Star Wars Jedi: Fallen Order, estarán disponibles de lanzamiento o serán temporalmente exclusivos de Origin?

Ahora solo toca esperar para ver cuándo será el lanzamiento oficial, ya que los últimos juegos de EA subidos en Steam fué en el 2011, y fueron actualizados recientemente para, tal vez, dar soporte a la nueva compatibilidad con Origin de forma similar a como funcionan los juegos de Ubisoft entre Steam y Uplay.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre EA, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario