ESPN afirma que Overwatch 2 es una realidad. ~ zonafree2play

lunes, 28 de octubre de 2019

ESPN afirma que Overwatch 2 es una realidad.

ESPN afirma que Overwatch 2 es una realidad.


Por Anibal Feiteira

En el dia de hoy, se han filtrado documentos que hacen referencia a la secuela del videojuego de Blizzard, al cual le añadirán un modo PvE según ESPN.

Con BlizzCon 2019 se llevará a cabo pronto, y todo apunta a que uno de los juegos que está en marcha, de acuerdo con fuentes de ESPN, es Overwatch 2.

Kotaku, reveló el pasado en junio de este año que la compañía estaba trabajando en un modo PvE tras reasignar recursos de un proyecto cancelado. Ahora, ESPN ha tenido acceso a un documento interno que desvela las primeras características del videojuego.

Los talentos de Héroe y los objetos ingame también estarán disponibles en el PvE de Overwatch 2. Siempre de acuerdo con esta fuente, “una de las misiones será una campaña de cuatro horas de duración ambientada en Río de Janeiro”. Sin embargo, la secuela no estará centrada únicamente en su faceta narrativa. El nuevo modo Push se desarrollará en un nuevo mapa basado en Toronto.

ESPN asegura que se espera que el nuevo modo historia PvE como Push estén listos en BlizzCon de este año, que tendrá lugar del 1 al 3 de noviembre. Este medio también sostiene que se llevará a cabo la presentación de un nuevo héroe.

En el ojo del Huracán 

Blizzard Entertainment sufrió otro lluvia de críticas, y se ha visto envuelta  en la polémica por la expulsión de un jugador profesional de Hearthstone que defendió las protestas en Hong Kong, desatando una lluvia de críticas fuertes contra la empresa de World of Warcraft y Starcraft. Con todo, BlizzCon puede ser la oportunidad para que amaine la lluvia después de la tormenta.

Para finalizar hay que añadir que Overwatch acaba de salir en Nintendo Switch. El port, que tardó casi un año en desarrollarse, está disponible tanto en formato físico como digital. Ahora bien, la versión en caja no incluye ninguna tarjeta de juego, sino tan sólo un código de descarga.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre Overwatch, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario