Se confirma el lanzamiento de Death Stranding en PC.. ~ zonafree2play

lunes, 28 de octubre de 2019

Se confirma el lanzamiento de Death Stranding en PC..

Se confirma el lanzamiento de Death Stranding en PC..



Por Stefano Dvenia 

Se confirma el lanzamiento de Death Stranding en PC y Kojima apunta a 2020 para estrenar su nuevo título. 

Los usuarios de Play 4 podrán disfrutar del juego a partir del 8 de noviembre de este año.

Desde que salió Death Stranding, se ha habló sobre la posible lanzamiento en PC, algo que acaba de confirmar el propio equipo de Kojima Productions en las redes sociales, donde han anunciado que esta ansiada aventura de acción se pondrá a la venta a principios de verano de 2020.
"Kojima se muestra feliz de anunciar que Death Stranding estará en PC a principios de junio de 2020", se puede leer en su perfil de Twitter, donde no se han aportado más detalles sobre esta nueva versión y las posibles mejoras que podrían recibir los usuarios en forma de nuevos contenidos o actualizaciones gráficas.

Sus editores 505 Games, se han mostrado felices con el anuncio de Kojima. "Estamos muy emocionados y nos sentimos honrados por poder trabajar con Kojima Productions para llevar Death Stranding a los jugadores de PC en todo el mundo". Desde la compañía prometen dar noticias en el futuro cercano, pero por ahora solo se limitan a destacar que esta es "una experiencia completamente original que encantará a los jugadores".

Con la llegada de Death Stranding para PC ha sido un tema recurrente en la actualidad de la producción de Hideo Kojima así como una cuestión a esquivar en alguna ocasión por parte del creador. 

Ya sabes, si quieres estar al día sobre videojuegos, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario