Rumores: filtraciones señalan una nueva expansión de World of Warcraft. ~ zonafree2play

martes, 29 de octubre de 2019

Rumores: filtraciones señalan una nueva expansión de World of Warcraft.

Rumores: filtraciones señalan una nueva expansión de World of Warcraft.


Por Anibal Feiteira

Ya faltan pocos días para que empiece la BlizzCon 2019, Blizzard ha tenido diversas filtraciones, como Diablo 4, Overwatch 2 y ahora es el turno de World of Warcraft, con un supuesto arte de Bolvar Fordragon, mejor conocido como el Lich King o el Rey Exánime.  

World of Warcraft ShadowslandsAhora los nuevos rumores sobre las filtraciones señalan una nueva expansión de World of Warcraft.

La información viene de una liga en la tienda oficial de Blizzard, donde el nombre del archivo releva el nombre de Bolvar. 

La liga ya no está disponible, pero al momento de la filtración, se podía observar un arte del Lich King en alta resolución, apuntando a que el Rey Exánime está de regreso.

Las otra filtración sale de la misma tienda, donde se ve el nombre de la siguiente expansión, Shadowlands, donde incluso se podían comprar camisetas con el arte del Rey Exánime y una impresión limitada a 300 ejemplares.

Para finalizar ya se sabe sobre 3 de los supuestos 4 anuncios que habrá en BlizzCon este fin de semana, esperemos que al menos uno sí llegue a ser sorpresa y que no se filtre en las próximas horas.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre la blizzcon, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario