League of Legends destrona a Fortnite en récord de audiencia máxima en un esportv. ~ zonafree2play

martes, 29 de octubre de 2019

League of Legends destrona a Fortnite en récord de audiencia máxima en un esportv.

League of Legends destrona a Fortnite en récord de audiencia máxima en un esportv.





















Por Fabio Davenia.

El el moba de Riot Games destrona a Fortnite en récord de audiencia máxima en un esportv. 

League of Legends Worlds 2019 está arrasando en récord de audiencia.. El evento del título de Riot Games, que afrontaba en Madrid este pasado fin de semana las rondas de cuartos de final, ha alcanzado un nuevo récord de audiencia con un pico de espectadores concurrentes nunca visto: 2.503.751 espectadores.

Con más dos millones y medio de personas estuvieron viendo de lo que estaba sucediendo en el prime time del encuentro, de gran calado internacional en la escena de los deportes electrónicos; y supera así los 2.334.836 espectadores que llegó a registrar la Fortnite World Cup en su jornada inaugural este pasado mes de julio. 

No hay que olvidarse que el evento del battle royale de Epic Games sigue siendo a día de hoy el evento más seguido de la historia en Twitch.

La información ofrecida por PCGamesN, refleja que estas cifras pueden ser aún pulverizadas por las rondas de semifinales y la gran final, que se celebrarán el 2 de noviembre y el 10 de noviembre, respectivamente. Será entonces cuando sepamos qué equipo levanta la copa de campeón mundial en París.

Los datos van a tono con los excelentes datos de audiencia que ha venido reportando League of Legends durante los últimos meses.

Si observamos los datos de SullyGnome y Twitch Metrics, LoL sigue siendo a día de hoy el videojuego más visto tanto en cantidad de espectadores de media como en el tiempo de retención en pantalla: es el más seguido y el que más horas garantiza por espectador.

Para finalizar hay que destacar que Riot Games está abriendo su abanico de propiedades intelectuales y se encuentra bajo el desarrollo de diferentes títulos; uno de ellos de cartas, Legends of Runeterra, mientras que tienen también entre manos un videojuego de disparos, un dungeon crawler y otro de lucha, todos en desarrollo y sin nombre comercial decidido.

Ya sabes, si quieres estar al día sobre League of legends, no dudes en seguirnos en nuestras redes sociales o visitarnos en Zonafree2play..

0 comentarios:

Publicar un comentario